El pasado viernes en clase de lectura, creatividad e imaginación comenzamos con un ejercicio bien interesante el cual consiste en tener 15 minutos de lectura y al terminar realizar una ilustración de lo que recordamos o creemos que es lo más importante.
La maestra fue la primera en leer y el grupo estuvo escuchando para realizar la ilustración, el primer libro fue de Roland Barthes "Fragmentos de un recuerdo amoroso" y escuchamos algunos pensamientos o pequeños textos que tenían un buen mensaje, te ponían a pensar y reflexionar.
No es el tipo de lectura que suelo hacer a si que me costo un poco de trabajo concentrarme y realizar mi ilustración, sin embargo es algo genial que fuimos alrededor de veinticinco personas las que escuchamos la lectura y todos teníamos un diferente representación aunque el tema fuera el mismo para todos. Cada compañero da una interpretación al texto y el reflejo es notorio a la hora de realizar las ilustraciones, las justificaciones que damos son diferentes pero siempre interesantes.
Me gusto la actividad y espero las próximas sesiones, es una gran combinación un poco de lectura, ilustración y creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario